Pasar al contenido principal

Nuestros planes de salud

Sus necesidades de salud. Su presupuesto.

Los planes de seguro médico de Ambetter ofrecen varios niveles de opciones de planes; cada uno representa una clase distinta de cobertura y de pago. Sin embargo, no importa qué plan de Ambetter elija, siempre puede contar con acceso a atención de alta calidad e integral que ofrece servicios, apoyo y todos sus Beneficios esenciales para la salud.

Entonces, ¿cuál es el plan adecuado para usted?

Premium Assistance Program

Best choice if you’re eligible for government assistance.

Ambetter Balanced Care (Plata)

La mejor opción si es elegible para recibir asistencia del gobierno. El mejor equilibrio entre pagos de primas y gastos de su propio bolsillo.

Ambetter Secure Care (Oro)

Le da tranquilidad para todas sus necesidades de atención médica. Pagos de primas mensuales más altos para ayudar a limitar los gastos de su propio bolsillo.

Si es miembro del Programa de asistencia con la Prima (Premium Assistance Program) (PAP), estas instrucciones no le corresponden. Para inscribirse en Ambetter, visite nheasy.nh.gov. Usted ya está inscrito(a) en el programa y solo necesita elegir su plan. 

Estas descripciones representan la forma en que los planes típicos funcionan en cada nivel. Cuánto pague dependerá de su plan específico.